Para cualquier cambio y/o devolución dispones de 15 días naturales desde la recepción del pedido para hacernos llegar el artículo, la prenda nos tendrá que llegar antes de que transcurra este periodo. En este plazo se deberá enviar el artículo a la siguiente dirección:

Apoquindo & Brach S.L.
C/Principe de Vergara 203. Escalera derecha 3º derecha 28002 Madrid

Los gastos derivados de los cambios y/o devoluciones correrán a cargo del cliente, por lo que Leblon Madrid no aceptará ningún artículo contra reembolso. Recuerda que el artículo se encuentra bajo tu responsabilidad hasta que su recepción en nuestras oficinas, por ello te recomendamos enviar la prenda por correo certificado o a través de una mensajería. Leblon Madrid se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, así como las prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas.

Una vez recibido el artículo en nuestras oficinas y tras las comprobaciones necesarias recibirás el importe correspondiente en la misma forma de pago que utilizaste. El tiempo estimado de la devolución desde la recepción del mismo es de 3-5 días laborables, dependiendo de la entidad bancaria.

Leblon Madrid le ofrece la posibilidad de recoger la devolución en su domicilio solicitándola en contacto@leblonmadrid.com al coste establecido por la empresa transportista.

PROCESO DE DEVOLUCIÓN:

  1. Accede a la sección "Historial de pedidos" de tu cuenta.
  2. Selecciona el pedido del que quieres devolver un artículo, haciendo clic en "Detalles".
  3. Selecciona el producto(s) que deseas devolver marcando la casilla de verificación junto a su nombre(s).
  4. Añade la cantidad que necesitas devolver (en caso de que más de un producto necesite ser devuelto).
  5. (opcional) Añade una explicación, para que el equipo de Leblon pueda entender mejor por qué deseas devolver el producto. Haz clic en "Solicitar una devolución".

Una vez que el formulario sea completado, deberás hacer clic en el botón "Solicitar una devolución" y la solicitud será enviada a nuestro equipo. La solicitud aparece como "A la espera de confirmación" en tu página "Devoluciones de mercancía" accesible desde la página de tu cuenta de cliente.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez Oppure Restablecer la contraseña